
Entrenamiento para Sillas Voladoras
Ingreso de visitantes
-
El Promotor deberá explicarle al visitante que antes de ingresar a las sillas voladoras serán medidos en la Regla del Reglamento, de esta manera corroboramos que cumplan con la estatura mínima para el uso de la Atracción. Es importante que el Promotor comunique claramente el Reglamento de Uso y hacerlo cumplir con cada grupo de visitantes que ingresan al juego. El Promotor no puede asumir que los visitantes conocen las precauciones que deben de tomar, debe explicarlas a todos los visitantes que desean ingresar.
-
Recuerda siempre brindar una sonrisa genuina cada vez que te comuniques con el visitante, mantén un contacto visual directo con el visitante y utiliza un tono de voz y un lenguaje corporal que demuestre seguridad.
-
NO permita el ingreso de visitantes con objetos metálicos a las sillas voladoras tales como: cadenas, llaveros colgantes u objetos metálicos en las manos.
-
-
Si el visitante cumple con la estatura mínima requerida, el Promotor solicitará su tarjeta para deslizarla por el lector. Ingresará un visitante y conforme van ingresando, deslizarán su tarjeta y el sistema descontará el precio establecido.
-
Brinda una sonrisa genuina y conforme el visitante está ingresando a las sillas voladoras, dale la bienvenida con un saludo o comentario amigable.
-
-
Si el visitante no cumpla con la Estatura mínima requerida, el Promotor debe brindar otras alternativas, explicándoles que su experiencia también podrá ser gratificante en otras atracciones.
-
¡Hola! Necesitas medir unos cuantos centímetros más para poder subir a las sillas voladoras. Realmente no puedo hacer ninguna excepción, es un tema de seguridad. Pero puedes ingresar al Play, es muy divertido y sé que el requisito de altura está dentro de tu estatura. ¡Que te diviertas!
-