
Entrenamiento para Sillas Voladoras
Salida de visitantes
-
Las sillas voladoras se apagarán de forma automática, active el pulsador del TIMBRE para dar aviso a los visitantes que el paseo ha concluido. El Promotor retira la llave SWICHE para así asegurarse que las sillas voladoras no sean manipuladas por personas ajenas a la operación, lo que ocasionaría que el juego se active nuevamente y podría lastimar a los visitantes que se están retirando del juego.
-
Retire la llave SWICHE, así evitará que la atracción sea activada.

-
Abra la puerta de salida. Recuerda sonreír y mantener un lenguaje corporal que demuestre amabilidad. Con una sonrisa genuina y un contacto visual, brindar amablemente un: “Espero haya disfrutado de las sillas voladoras, vuelva pronto”.
-
Ayudar a los niños a bajarse de las sillas e informar a los visitantes que se les quitara la barra y retirar el cinturón de seguridad de seguridad para bajar de las sillas voladoras en forma ordenada. Si los visitantes desean permanecer en el juego comunicar amablemente que deberán retirarse del juego para volver a ingresar. Ejemplo: ¡Hola! Si deseas seguir en las sillas voladoras, es necesario que realices nuevamente tu fila, por que hay visitantes que están esperando. ¡Muchas Gracias!